lunes, 14 de marzo de 2011

Estuve corriendo por ti cariño
pero tomas tu amor
de abajo de mis pies
en el mismo momento en que llego
Sostengo la invitación en mi mano,
sonries y no entiendo
cuando me dices que la letra no es tuya
Eras con lo que podía contar
incluso si tu apatía era lo que esperaba
Oh cariño esperé y esperé para sentir tus pasos
y para escuchar tu respiración
Pero tal vez solo quería alguien a quien esperar

Siempre estuviste en mis pensamientos preciosos
Dejaría un cuarto lleno de angeles para estar sola
si eso fuera necesario para decir tu nombre
Nunca te dije que te necesitaba cariño
como una rosa necesita la lluvia
¿Cómo podrías saber cuánto?
Entonces busco tu amor
como la luna y las estrellas
Siempre delante mio
Siempre fuera de alcance

Hay un punto de luz que parece sagrado
Creo que viene de algún lado
en el cielo o de algún hermoso lugar lejano
Pero esta luz nunca nunca brillo sobre mí
Por lo menos por lo que pude ver
Entonces me senté en la oscuridad y te miré
Ahora solo lloro para mi misma
y me enseño a mi misma a caminar hacia atras
para salir de cualquier situación
Sí, puedo ser elegante e intentar
no pararme en mi tren y
no tienes que decir adiós
Pero voy a estar justo aqui si es lo que quieres

Ahora podría pintar tu retrato
si nunca te viera de nuevo
Cuando sea vieja alguien podría preguntarme
si alguna vez amé
Y voy a hablar pero no van a reconocer
mis palabras, dirán que estoy mintiendo
Y tal vez esté mintiendo
Tal vez esté mintiendo