jueves, 3 de noviembre de 2011

El recuerdo en la memoria y la marca en el corazón
por cerrar fuerte los ojos y ver algo que no eras vos.


Que me digan que no lo amo, que no lo recuerdo,
que me digan que no es parte de mí (y yo trataré de entender).


Buscando el momento 
en que me fui a ese infierno 
tan lluvioso que habitabas.
Y la incertidumbre que me mataba
y tan enamorada me supo soñar...


Mi verdad me sintió a tus pies y la tuya no lo se.
Mis memorias te nombraron inolvidable,
las heridas se volvieron incurables.


Un corazón acostumbrado al dolor no se ablanda fácilmente.
Y en estas noches tu ausencia se hace presente, en la mañana
me arrepentiré de haberte extrañado nuevamente...
Este amor y tu rechazo tienen una cuenta pendiente.


Y te espera mi tonto corazón. 


Te recuerdo y te traigo a mi lado
de donde nunca deberías haberte alejado...




By: F. Rabiosa