viernes, 21 de enero de 2011


  No puedo creer lo que me dijiste
Anoche cuando estábamos solos
Levantaste las manos
Nene, renunciaste, renunciaste

No puedo creer como me miraste
Con los ojos brillantes a lo James Dean
Con tus jeans apretados, con el cabello largo
Y tu cigarro teñido de mentiras

¿Podemos arreglar lo que tu rompiste?
¿Y matarnos de risa como si fuera una broma?

Nunca lo diré de nuevo
Oh nene me dejaste muda
Me dejaste muda, muda

No puedo creer la forma en que me titubeaste
Con tu cable a medio romper
Tu rompes las costuras de mi corazón
En mi burbuja de sueños, burbuja de sueños

No puedo creer la forma en que me miraste
Con los ojos a lo Johnnie Walker
El te va a buscar y de paso
Vas a perder el amor al Whisky

Y se que es complicado
Pero soy una perdedora enamorada
Así que nene alza el vaso para reparar
Todos los corazones rotos
De todos mis amigos destrozados

Nunca lo diré de nuevo
Oh nene me dejaste muda