lunes, 31 de enero de 2011


Yo soy ahora!un instrumento de violencia.Yo soy un buque de invencibilidad.No puedo ¡!Dejar esta indecisión,Bajando a la batalla otro dia,Recuerdame por esto todo el tiempo,La determinación es una parte vital de mi.Rindete ahora o seras contado,Con el sin fin de masas que voy a derrotar.Vamos ! traelo,No cantes esto,Mejor creelo.Destrozarte hasta q tu esperanza mueraAplastarte ¡!Hasta que la victoria sea mia.Levantate ¡!Y muestrame algo de orgullo.Y ahora, estas listo?Soy alguien con el guerrero interior,Mi dominio no puede ser negado,tu mundo entero se convertira en un campo de batalla esta noche.Cuando miro sobre ti, a través de los ojos guerreros ahora puedo ver el miedo que asegure mi victoria esta vez .No puedo ¡! Haber dicho este compromiso.Nunca dudaran del cuerpo que yace bajo mis pies.Una mas ¡! Formidable recuerdo.Ellos hablarán de mi nombre por la eternidad.No tengo ¡!necesidad de orientación.Yo soy un arma poderosa más allá de las creencias.Veo a travez ¡! De los ojos guerreros.Nunca necesite preguntarme como te derrotare.Vamos traerlo.No cantes esto,Mejor que lo creas,Destrozarte!! hasta que tu esperanza muera.Aplastarte ¡!Hasta la victoria sea mia.Ponte de pie y me muestran algo de orgullo.Y ahora, estás listo?