domingo, 24 de julio de 2011

Algunas cosas es mejor olvidarlas
Entiérralas en lugares que realmente solo tu visites
Y donde eres ... limpio como el agua
Ellos no te dijeron que hacer cuando todo lo que ves se ha ido
¿ Cual es el sentido de cualquier cosa  cuando todo lo que has dicho esta mal ?
¿ Qué quieres oír ? ...  ¿ Quieres saber cuantas veces me dije a mi mismo  " adiós " porque tu no estabas aquí ?
¿ Que quieres saber ? ...
Porque me hará sentir que estoy vivo, tuve que morir y finalmente dejarte ir
Detenme
Me encontrare a mi mismo creyendo
Toda historia se reescribe y así la blasfemia será permitida na vez más ...
Y tu tambien serás 
Perfectamente imperfecto 
Ellos nunca te dirán que hacer cuando todo lo que tienes son mentiras
¿ Cuál es el sentido de cualquier cosa si tan solo es un adiós mas ?