jueves, 7 de julio de 2011

Me creo distinta; me ilusiono; me confundo; doy vueltas en un mismo lugar una cantidad de veces imperdonables; la gente suele enfermarme; no me gusta que me conoscan, tmp me gusta conocerlos; lloro por cosas que no valen la pena; me preocupo demasiado que suelo no disfrutar nada; cuando decido expresar sentimientos resulta siempre que es demasiado tarde; las veces que fuí impulsiva me fue mal; odio que los besos hagan ruidos y odio que se besen; en mi desorden encuentro todo lo que me hace falta; no me gusta que me saluden a la mañana, ni que la pasta dental quede sin tapa; odio los regalos; no me gusta salir de dia; nadie sabe mi sueño; pienso que no tengo nada que perder; no me importa si muero mañana la realidad es que nunca morimos, pero aprecio la vida mas que cualquiera; amo a mi familia, si alguien los toca les arranco los ojos con los dientes; doy la vida por ellas y me enterraria; me divierte la soledad; aveces suelen pensar que soy muy antipatica, rara vez se equivocan; no se ser divertida; me humillo sola; creo que aveces deberia callarme; calculo mucho las cosas; desearia ser alguien mas; amo pasar dias y dias con mis amigos; no me gusta enamorarme y me desiluciono de mi misma cuando eso pasa;  cada vez que cocino, algo se me prende fuego; cuando me baño siempre se me mete el shampoo en el ojo; no me gusta el rock n' roll, el sexo ni las drogas; no me peino; me iria lejos, bien bien lejos; tengo tripofobia; si corro me ahogo; me encanta la lluvia; me gusta el frio, odio el verano, el sol y la gente que usa poca ropa; nunca me casaria; me gusta reir;me gusta hacerlo reir; cuando extraño algo/alguien me odio; no soy celosa; siempre estoy volando con mi mente; me gusta que me escuchen y me gusta escuchar cuando me interesa; creo que tengo una radio en mi cabeza y lleva luces; odio a la gente que come barras de cereal en los trenes/colectivos; odio la moda y a los modelos; me gusta comer hamburguesas en BK; no me gusta que haya tanto subgeneros dentro de uno mismo; amo la musica, sin ella no existiria; las ideologias las considero idiotas y la religion la detesto; los skinheads españoles son mi debilidad; no traería hijos a un mundo tan inmundo como este; tengo excesivos codigos con mis amigos y nunca los rompería; me gusta koRn y tengo fantasias con john ;) ; me siendo boludeada a menudo, siempre por la misma persona; si me tengo que casar sería con un Gnomo; todos tenemos un Duende verde en la oreja que nos ama; tengo muchos complejos; lo odio y lo amo todo el tiempo; soy autodestructiva; mi corazón se rompió y me quedé sin hilo para arreglarlo; cuando no quiero reirme me molesta que todos lo esten haciendo; si estoy furiosa un abrazo no lo calmaria, deberian ser mil; todo el tiempo me genera dudas; me acuesto pensando y me levanto pensando; duermo abrazando una almohada; no me gusta comprarme ropa; soy completamente anti-drogas.


Soy así, rara, confusa, discontinua...   pero aceptame como soy, o mirame como me voy .